Jugar con los muebles.
Los muebles multiuso son un excelente recurso, sobre todo aquellos que cumplen varios objetivos. Por lo general son elementos decorativos que pueden cumplir muchas funciones, por ejemplo un baúl, que puedes usarlo como mesa para el salón y a la vez como mueble de almacenaje.
Elimina muebles que requieran de mucho espacio.
Cuando el espacio es reducido, lo mejor es que optes por los muebles que den una sensación de amplitud, los más adecuados son los muebles de cristal. La mesa del comedor y una mesa no muy alta para el salón. La madera en ocasiones abarca mucho espacio y el cristal hace lucir los cuartos más vacíos, con un aspecto más «diáfano».
Piezas más pequeñas y con menos altura.
Prueba con sofás de dos plazas de diseño sencillo o una librería baja que no sea muy robusta en la habitación. Si la habitación es cuadrada, puedes destinar el centro como comedor y utiliza un revestimiento distinto para el suelo. Si el salón es alargado subdivide los espacios creando algunos focos de más interés.
Ilumina.
El recibidor, debe estar muy bien iluminado ya que es la primera impresión que tienen tus invitados. Por ultimo, Cuida con detalle los elementos decorativos tipo cuadros, jarrones, marcos de fotos, etc. es el toque de distinción y personalidad de la casa. Así como las tapicerías y las cortinas.
Fuente: Trucos-para-todo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario