lunes, 15 de agosto de 2011

Decora tu Cuarto para Favorecer tu Sueño.



Los colores en  las paredes de nuestra habitación como el techo, pueden hacer de nuestro sueño una experiencia más o menos placentera, dependiendo de cuales sean utilizados. Por lo general son recomendables los colores suaves como puede ser el blanco, los tonos celestes o rosa, el verde pálido, etc.
El grado de humedad en una habitación, si bien puede parecer un dato totalmente insignificante, realmente no lo es. Los extremos de humedad; tanto la escasez, como el exceso impedirán que duermas bien. Si esto sucede en tu habitación instala humificadores de aire.
Con respecto a la iluminación, la mayoría de las personas suelen dormir con las luces totalmente apagadas, hay otros que prefieren dormir con luz muy tenue. Cualquiera de las 2 opciones son válidas, lo que no es recomendable en absoluto es que las luces de tu cuarto apunten directamente hacia tu cama.
Ventila diariamente tu habitación. Una buena circulación de aire constante eliminará todo tipo de olores, además de crear un clima agradable para el sueño.
Siempre compra sabanas y colchas que den una sensación de placer a tu cuerpo. Intenta que sus telas sean suaves y frescas. Nada rígido ni incómodo.
Las personas pasan casi un tercio de sus vidas en sus habitaciones. Por esto hay que darle la importancia que se merece ¡Practica todos estos consejos!

Fuente del artículo:  www.articulo.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario